viernes, 8 de junio de 2012

SORTEO SWEET DOLLIES


Esta noche a las 00.00 horas acaba el plazo para inscribirse en el Sorteo.
Las que todavía no lo habéis hecho y os interese, todavía estáis a tiempo.

Debéis hacerlo dejando un comentario AQUI.

Mañana, 9 de Junio, día de la Región de Murcia, será el sorteo. Tomaremos las dos últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE (siempre y cuando el número de participantes no supere las dos cifras). Como el número de participantes es alto, no creo que haya ningún problema con las dos últimas cifras. En caso de salir un número superior al número de participantes, tomaríamos las dos cifras siguientes (empezando por el final del cupón).

En caso de llegar a tres cifras en el número de participantes, el número anterior a las dos últimas cifras, determinará si será 0 ó 1.Siendo par el tercer número corresponderá al 0 y siéndo impar al 1.

Muchísimas gracias a las que os interesa este blog, a las seguidoras y a las visitantes.

Y gracias también especialmente a las 90 participantes, inscritas hasta el momento en el sorteo, por participar. Y como dijo Obi-Wan Kenobi a su Padawan Anakin Skywalker, antes de viajar a Utapau. 

¡Que la Fuerza te acompañe!

"Que la Fuerza te acompañe" era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente. La frase implicaba que el hablante deseaba que el poder de la Fuerza estuviera trabajando junto a la persona en cuestión para que sus objetivos fueran conseguidos con mayor eficacia.

 

5 comentarios:

  1. Graciassssssss, espero que me toque, jamás me ha tocado nada y ya va siendo hora eh :p

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa! Que contenta me he puesto al leer tu comentario en mi blog :) tienes razón, sólo cogía una ebra en el punto bajo, Jajajajaja, ya decía yo que no me quedaba con en el dibujito del libro!!!! Jajajajaja, para para el próximo lo tendré en cuenta y ya te enseñaré los progresos!!!! Jajajajaja.

    Bueno, bueno, bueno... mañana es el sorteo y coincide con el día de la Región de Murcia y yo soy de allí (aunq me encuentro exiliada en Navarra! Jejeje), eso es una señal!!!! a lo mejor está feo decirlo, pero... quiero que me toque!!!! Jajajajaja.

    nada Loreto, te mando un besico muy grande y te doy las gracias por tu consejo, espero que me des muchos, porque estoy segura de que aprenderé muchísimo :) ya he visto varios de tus proyectos que me gustaría hacer, el cinturón de flores azulonas y los patucos de las converse!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Lo dicho, si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. El esquema de las converse lo tengo que traducir y retocar un poco, en cuanto tenga un ratito me pongo y lo subo al blog. A ver si mañana que es fiesta aquí, saco un ratito y lo dejo hecho.
      Y a seguir con el crochet, que es super adictivo y además está de moda. En dehilos.com hacemos proyectos para tejer junt@s y luego subir al portal fotos. Es muy divertido. Si te animas puedes visitarlo y participar.
      Besitos,

      Eliminar
  3. ^-^ un besote y ya veremos como ha quedado!!

    ResponderEliminar