miércoles, 13 de junio de 2012

CESTA A CROCHET DE TRAPILLO

Hoy os muestro la cesta que he crocheteado con trapillo y aguja del número 9.
Forma parte del evento organizado en Dehilos.com 


Es la primera vez que uso trapillo. Es divertido y rápido de tejer, pero hay que practicar mucho pues la mano derecha se resiente. El resultado es un tejido firme, que para cestas o alfombras es ideal.

El esquema de la cesta lo podéis encontrar en Dehilos.com ya traducido al español o en Crochet in Color  esquema original en inglés.

19 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y en un color muy veraniego, tiene que ser super difícil.

    ResponderEliminar
  2. que cosas más chulas tienes, me quedo y te entrego un premio. Pasate por mi blog a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Púes para ser la primera vez que lo haces, te quedo preciosa la cestita y muy útil.
    Me paso a echar un vistazo y a ver si me animo.

    Muchas gracias por compartirlo y un besin

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, si es que... quien tiene arte...tiene arte.
    Pásate cuando puedas por mi blog, que tienes una sorpresita, y además... estoy de sorteooo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Loreto wapa!!!!
    Que arte tienes con todo lo que coges!!!! jajajaja...
    ¿Sabes? en el evento de tejer al aire libre de Pamplona aprendí lo que era el ganchillo tunecino y tengo uno encargado, porque se agotaron en la semana que comenzaba! jajajaja... me lo pasé genial y aprendí mucho, ademas... ya no me equivoco con el punto bajo!!!! jajajaja... hice otro ratoncete y me salió super apretadito y muy bien; ahora estoy con una camisetita que estoy haciendo con pilares y punto bajo... a ver si subo fotos y... en cuanto tengo mi tunecino... me haré un bolso!!!! jejejeje.

    Besitos
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, me encanta.
    Intentaré hacer una.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. que interesante, yo quiero hacer alguna alfombra, ya me diras donde conseguir eso del trapillo

    ResponderEliminar
  8. Hay una web, se llama www.sacocharte.com. Venden trapillo, algunos son monísimos. También tienen agujas del numero 15 para crochet XXL. a mi me lo trajo mi señor marido de un viaje a Bruselas, tanto el trapillo como la aguja XXL. es super divertido de hacer y cunde un montón, pero se te queda la mano derecha medio tonta.

    ResponderEliminar
  9. Hi dear friend, Thank you very muh for your visiting my blog.. You are so kind. I am very happy to meet you. I will follow your blog closer now. As I am your new follower..:)))
    Thank you very much..
    And all best wishes...:))
    http://becktovintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. And I must say that you are my 100 th follower. That is amazing..:)) Yesterday I looked for your name loreto.navarro but I could't find your blog on google. I really looked for your blog as I don't know your blog name.. But today You sent me a very nice comment. That I am very lucky to meet you. Thank you so so much dear my friend... I am really very happy to meet you...:))
    All best wishes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Beck, welcome to my blog,
      I was visiting your blog and i like it very much. I hope my blog can gives you some ideas to crochet.
      All best wishes to you,

      Eliminar
  11. Te ha quedado fantástica! Voy a probar yo también! Un abrazo y felicidades por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar