sábado, 12 de mayo de 2012

CONVERSE ALL STAR A CROCHET

Mirad que cosa tan cuqui.

He encontrado un esquema de unas converse all star para baby, tejidas a crochet. Por supuesto, anoche mismo me puse a crochetearlas.


En fin, que ya he comprado hilo para hacerlas en lila, verde y azul.

Las he realizado con hilo doble de Lanas Stop que se llama Cordón 5 y con aguja de ganchillo del 2,5 y han quedado genial,  pero creo que éste es el proyecto ideal para utilizar los hilos Natura de DMC por sus tonos pastel.


He de decir que, como el esquema estaba en Portugués traducido al Inglés y había varios errores porque la traducción a Inglés no coincidía con el esquema en Portugués que era el original, me ha sido super lioso.
Así que al final tuve que guiarme sobre todo por la foto y mi intuición.
En cuanto tenga un ratito trataré de poner el esquema en español (sin errores) según yo las he hecho.



8 comentarios:

  1. Estaba pensando en hacerle un regalito a una compi que está embarazada, y creo que éste sería un bonito detalle. Voy a estar atenta para cuando cuelgues el patrón bien traducido.

    ResponderEliminar
  2. Me pongo a traducirlo, y lo subo en cuanto lo tenga.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve que tu intuición funciona a las mil maravillas. El resultado es precioso!!
    Me encantan estas pequeñas botas All Star.

    Ahora a por el medallón en crochet!
    Seguro que te quedará precioso ... con estas manos que tienes.

    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Hala!!!! me encantan!!!! esos son los bebés con más estilo del barrio, sobre todo ahora que vuelven a estar muy de moda las Converse.... Bah, son geniales!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada!!!!!!! Tengo que hacer un par para mi futura sobrinita!!! Me encantaria que compartieras el patron!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Están preciosas! Muchas felicidades!! Ya pudiste armar la traducción? Muero por hacerlas para mis bebés!! Mariana

    ResponderEliminar
  7. Divinos !!!!!!!!!!
    te felicito
    y si puedes,espero la traducción.

    ResponderEliminar
  8. Hola son muy bonitos, yo tambien los hice de una pagina en portugues, pero no me acaba de gustar la parte de adelante, los tuyos quedan para abajo ,la puntera pero los mios me quedan hacia arriba, estare pendiente cuando pongas los tuyos para ver como haces la puntera, y si puedes dinos para que meses son?. GRACIAS. besos. elrincondemaleni@blogspot.com

    ResponderEliminar